info@miguelsempere.es

 


 

El proyecto musical de Miguel Sempere se genera en un intento de reunir toda la música en la que el propio Miguel ha ido trabajando y componiendo a lo largo de estos años y a todos los amigos y amigas músicos que han ido pasando por su vida. En su primer álbum, Lequno, cabe desde la guitarra más americana hasta el flamenco, pasando por el jazz con tintes folk. Su idea, combinar todas esas músicas y emociones en un disco grabado junto con los compañeros que las han provocado y compartido.
En Enero, con toda la música compuesta y arreglada decide reunir a toda la manada para exponerles el proyecto de grabación de su primer disco en el entorno natural de las Merindades de Burgos, lo cual fue un verdadero reto el hecho de sacar a un entorno natural un estudio de grabación, para lo cual se encargaría el ingeniero de grabación, Guigher.
El entusiasmo que provoca hace que en Abril, con las primeras bondades de la primavera, todos se pongan manos a la obra y se embarquen en esta sana locura junto con un equipo profesional y humano en plena sintonía con la temática del disco. Nombres como Roberto Pacheco, Ariel Bringuez, Carla León o Rodrigo Herrero aparecen en el álbum como colaboradores y partícipes del relato acústico musical de Miguel Sempere; además de ser filmado íntegramente por un equipo de cine profesional, uniendo en diferentes disciplinas artísticas toda la energía. Un discurso que emociona, que divierte y que une, y que ahora ha quedado registrado para siempre.

No se admiten más comentarios